Un hombre resultó herido de un disparo por el robo de su bicicleta.

El hecho se registró anoche y la victima también recibió perdigonadas de goma.

En horas de la noche de ayer, personal policial es alertado de la presencia de un masculino herido de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Simón Bolívar al 1400 de nuestra ciudad.

Según las fuentes, al llegar los uniformados se encontraron con un hombre de 42 años de edad quien les indicó que momentos antes mientras venía en su bicicleta color roja por calle Simón Bolívar, fue abordado por un masculino con algo en la mano, el cual le efectúa al menos un disparo de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, para luego sustraerle el rodado.

En el lugar se hizo presente personal del SIES quien le diagnostica herida de arma de fuego en su pierna izquierda y en su pie derecho, siendo trasladado para su atención médica al Hospital Anselmo Gamen, donde habría quedado internado. Los voceros indicaron que el herido habría recibido perdigonadas de goma, al igual que el joven herido horas antes a dos cuadras de este episodio.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT