Una mujer herida de gravedad al ser atacada a balazos en el interior de su casa,

El ataque se registró anoche alrededor de las 20 horas en el barrio Bella Vista, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Una mujer de 44 años fue herida de gravedad por un hombre que irrumpió en su vivienda de la zona oeste de Rosario y, sin mediar palabra, le disparó, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró anoche alrededor de las 20, en el interior de una vivienda situada sobre la calle Riobamba al 4500, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según la pesquisa, la moradora de ese inmueble, identificada con las iniciales de G.R (44), se encontraba en el interior cuando un hombre, aún no identificado, irrumpió pateando la puerta de ingreso y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó a bordo de una moto conducida por otra persona que lo aguardaba.

La mujer malherida fue trasladada por familiares al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba un balazo en el cuello, por lo que esta mañana se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos en estado grave y con pronóstico reservado, añadieron los informantes.

De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ataque mafioso, presuntamente ejecutado por un sicario.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Lanza, de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT