Violento robo en la planta transmisora de LT8 en la ciudad.
El hecho se registró el domingo a la madrugada donde un guardia fue amenazado por los delincuentes con un revolver en la cabeza.
El pasado sábado, la planta transmisora de LT8 ubicada en las inmediaciones de las calles Colectora y Av. San Martín sufrió varios robos reiterados en pocas horas durante el día, dejando a la emisora de radio en una situación crítica.
Según indicaron las fuentes, el primer robo tuvo alrededor de las 10 horas de la mañana del sábado, cuando los ladrones se infiltraron en las instalaciones y se llevaron los conductos de cobre de los aires acondicionados del lugar, dejando así sin funcionamiento el sistema de refrigeración del lugar.
No conformes con eso, luego alrededor de las 15.00 horas los malvivientes regresaron para continuar robando, haciéndose con elementos utilizados para la transmisión de la radio, como así también con cables de cobre y herramientas del lugar.
Luego durante la madrugada del domingo, pasada las 00.30 horas, al menos cuatro malvivientes armados volvieron a ingresar a l predio, donde atacaron al guardia que se encontraba allí golpeándolo y apuntándole con un arma de fuego a la cabeza, llevándose en esta oportunidad los elementos personales del guardia, un monitor del lugar y otros elementos.
El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.