Platense-Newells: una pulseada por el acceso a los cuartos de final

El juego comenzará a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Martínez, VAR a cargo de Lucas Novelli y televisado por TNT Sports.

Platense, ubicado en el cuarto puesto de la Zona B, y Newell’s Old Boys de Rosario, sexto a un punto, se enfrentarán esta noche en Vicente López por la décima fecha de la Copa de la Liga en un partido con puntos valiosos para la clasificación a los cuartos de final.

El juego comenzará a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Martínez, VAR a cargo de Lucas Novelli y televisado por TNT Sports.

Platense viene de empatar en un gol como visitante de San Lorenzo y buscará hoy volver a la victoria que le permita continuar en los puestos de clasificación.

Enfrente se parará Newell’s, que suma 14 puntos, que viene de perder de local 2-0 con Godoy Cruz,

El conjunto «rojinegro» no contará con el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez por suspensión.

= Probables formaciones =

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastó Suso y Juan José Infante; Franco Díaz, Leonel Picco, Nicolás Castro y Ciro Rius; Ronaldo Martínez y Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.

Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo o Francisco González. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Sebastián Martínez. – VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Ciudad de Vicente López. – Hora de inicio: 21:15. – TV: TNT Sports.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT