Fue asesinado al quedar en el medio de una discusión entre dos hermanos.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo en una casa de la localidad de Álvarez tras ser atacado por un sospechoso que le disparó a la víctima y a su propio hermano tras una discusión, informaron este mediodía fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Luis Acuña, de 19 años, quien se encontraba reunido anoche en la casa de un amigo, sobre la calle Juncal al 200 de la mencionada localidad del situada a 29 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según informaron a Télam las fuentes del caso, el amigo de Acuña comenzó a discutir con su propio hermano.

La discusión fue subiendo de tono hasta que uno de ellos, identificado como E.Z., agarró un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia su hermano y la víctima.

Tras el ataque, el sospechoso se dio a la fuga del lugar, indicaron las fuentes.

A raíz de los disparos Acuña falleció dentro de la vivienda mientras que el otro joven herido, identificado como G.Z., fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de Rosario, con una herida de bala en el tórax.

El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Patricio Saldutti, ordenó al gabinete criminalístico que realice el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios a todo aquel que pueda aportar datos relevantes para la investigación.

Las medidas investigativas en curso las lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), añadieron.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT