Pre Cosquín 2023: se anuncia el cronograma de las próximas actividades

Del 26 al 29 de octubre, en el CMD Sur Rosa Ziperovich, se desarrollarán jornadas que permitirán conocer a quienes participarán de la previa del festival folclórico más grande del país.

El Pre Cosquín es uno de los eventos destacados del ámbito de la música y la danza folclórica en la Argentina. En esta nueva instancia de participación, se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo presentaciones de los rubros conjunto instrumental, solista instrumental, tema inédito, dúo vocal, solista vocal, conjunto vocal y danza. En este sentido, se diagramó un calendario detallado para que la ciudad pueda vibrar al ritmo de una zamba y anticiparse a lo que se podrá ver en el Festival de Cosquín.

A principios de octubre se anotaron más de 160 artistas de Rosario y la región buscando un sueño, compartiendo sus talentos y emocionando a cada paso. Del jueves 26 al domingo 29 de octubre en el Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637, se desarrollará la premiación y las personas elegidas pasarán a la instancia final en Cosquín, lugar conocido por su tradición cultural, en especial por ser protagonista de los mayores eventos musicales del país.

Todas aquellas personas interesadas en asistir como público a las diferentes jornadas que se realizarán en el Distrito Sur podrán hacerlo de forma libre y gratuita, ya sea para apoyar a algún familiar o simplemente deleitarse con la mirada de artistas emergentes.

Cronograma

Jueves 26

14 a 15:30: acreditación de los rubros conjunto instrumental, solista instrumental y tema inédito.

16: presentación de los rubros mencionados.

Viernes 27

14 a 15:30: acreditación de los rubros dúo vocal y solista vocal.

16: presentación de los rubros mencionados.

Sábado 28

9 a 10: acreditación de todos los rubros de danza.

10: presentación de los rubros mencionados.

14 a 15: acreditación de los rubros solista vocal y conjunto vocal.

15: presentación de los rubros solista mencionados.

Domingo 29

15 a 16: acreditación de la segunda ronda de música y danza.

A partir de las 16: segunda ronda de música y danza. Cierre de la cantante Mariela Carabajal y acto de premiación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT