El domingo 22, el transporte urbano de pasajeros y Mi bici tu bici serán gratuitos en Rosario

Tanto los colectivos como las bicis públicas se podrán usar de forma gratuita para movilizarse y votar en las elecciones generales. Se garantizan guardias en salud. No habrá Calle Recreativa.

 

Con la finalidad de posibilitar los traslados de las personas que concurrirán a votar en las elecciones generales de este domingo 22 de octubre, tanto el transporte urbano de pasajeros como el sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici, serán gratuitos durante toda la jornada.

 

La gratuidad está establecida bajo el decreto N° 63889 del Concejo Municipal desde las 7:00 hs hasta las 23:30 hs, Aquellas usuarias y usuarios que quieran utilizar las bicis públicas podrán hacerlo sin la necesidad de contar con un abono vigente o saldo en la Tarjeta Movi.

La Unidad de Gestión SUBE que estará prestando servicio será la ubicada en la Terminal de Ómnibus (Cafferata 702) el domingo de 8 a 19:30 horas.

Por otro lado, el servicio de taxis funcionará normalmente durante toda la jornada del domingo.

Para más información se encuentra disponible la línea 147 de Atención al Ciudadano, en redes sociales de Movilidad Rosario y en la aplicación Movi.

Calle Recreativa

Como es habitual en jornadas electorales, este domingo no se habilitará el circuito Calle Recreativa, a fin de de facilitar la circulación y traslados vinculados al proceso de votación.

El tradicional circuito volverá a desplegarse el domingo 29 en su horario de 8:30 a 12:30.

Hospitales y espacios culturales

Los servicios de guardia de los hospitales públicos permanecerán abiertos; mientras que los centros de saluda estarán cerrados.

Los espacios culturales permanecerán cerrados. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT