Imputan al dueño del auto que dos sicarios utilizaron para matar a una mujer en una feria.

Un joven de 18 años fue imputado como partícipe primario al haberle proporcionado el auto a dos sicarios que lo utilizaron para asesinar a balazos a una mujer el sábado último en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El juez penal de primera instancia Héctor Núñez Cartelle dictó la prisión preventiva para el joven identificado como Ramiro P., quien fue imputado por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» en perjuicio de Rosa Romero de 67 años de edad.

Fuentes judiciales informaron que el joven había sido detenido el martes mientras conducía el auto que testigos del homicidio habían señalado como el utilizado por los sicarios aún no identificados.

El conductor fue interceptado alrededor de la 1 de la madrugada por un móvil del Comando Radioeléctrico que luego de una persecución lo detuvo. Según la investigación a cargo del fiscal Ademar Bianchini, el imputado le dio su auto a los dos sicarios, con conocimiento de que sería usado para cometer un homicidio.

El homicidio se registró el pasado 7 de octubre, cuando dos hombres a bordo de un Volkswagen Golf mataron de un disparo en la cabeza a Romero, mientras atendía su puesto en una tradicional y multitudinaria feria ubicada en la plaza Homero Manzi en la zona sur de Rosario.

Tras el ataque, ambos escaparon en el auto y continúan siendo intensamente buscados.

NOTAS RELACIONADAS:

La asesinaron de un disparo en la cabeza cuando atendía un puesto en una feria. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT