Asesinan a un joven de un disparo en la cabeza desde una motocicleta.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en el Barrio Nuevo Alberdi.
En la noche de ayer, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Norma Pons al 3800, donde además habría una persona con heridas de arma de fuego.
Según indicaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 22.00 horas, cuando la víctima de 23 años de edad se encontraba en una vivienda en construcción, cuando pasa al menos una persona en una motocicleta y le efectúa varios disparos de arma de fuego, por lo que el joven sale corriendo del lugar y cae en la acera a unas cuadras del lugar, en calle Héctor Palacios y calle 13112, donde es asistido por un transeúnte quien lo lleva al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fallece a los minutos de su ingreso. Según informaron, el médico legal diagnosticó herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, con orificio de entrada y salida. La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Suárez, de 23 años de edad.
En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a peritar. Luego continuaron con los trámites correspondientes para determinar quienes fueron los autores y las causas de la agresión.
Los voceros informaron que en el lugar se produjeron incidentes con un grupo numeroso de personas que estaba allí, causando destrozos en un móvil policial, lo que hizo se hagan presentes varios refuerzos para poder llevar adelante las investigaciones correspondientes.