Mataron a balazos a un hombre luego de una discusión.

El hecho ocurrió en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe-

Un hombre de 33 años fue asesinado de varios balazos en una discusión ocurrida en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

La víctima, identificada como Esteban Andrés García, fue hallada gravemente herida en la vereda de su casa de Juan Díaz de Solís al 800, en barrio Chalet, alrededor de las 20.30 de ayer.

Vecinos del barrio convocaron a la policía, que debido a la gravedad de las heridas trasladó a García en un patrullero hasta el hospital José María Cullen, donde fue ingresado sin vida.

Posteriormente, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe recibieron el testimonio de los vecinos, que señalaron que antes de numerosas detonaciones escucharon cómo la víctima y su homicida tuvieron una discusión a los gritos.

Otra versión indica que fueron dos los atacantes y que tras herir a la víctima escaparon en una motocicleta.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias y el secuestro de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona para intentar identificar a los agresores.

El de García es el homicidio número 58 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT