Mataron a una joven de Rosario Central de un piedrazo en la cabeza.

El hecho se registró ayer por la tarde alrededor de las 19 horas.

En el día de ayer una joven que circulaba en motocicleta por las inmediaciones de las calles Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo, fue atacada de un piedrazo en la cabeza, el cual le habría provocado la muerte.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros datos recabados en la investigación, dan cuenta de un llamado al 911, donde manifiestan que una persona se encontraría en la vía pública fallecida. Al momento que se hace presente personal policial y médico en el lugar constata que la víctima fallece en el lugar, según los datos recabados en la escena del crimen, la joven que tenía puesta vestimenta de Rosario Central, venía en circulando en una motocicleta cuando, por razones que se investigan, le arrojaron una piedra impactando en su cabeza causando pérdida del control del vehículo y cayendo al pavimento.

El Fiscal se hizo presente en el lugar del hecho y comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés.

Minutos antes Personal Policial que se encontraba patrullando la zona tras datos aportados a la investigación aprehendió a 3 personas en Av. Pellegrini y calle Pueyrredón. Sobre las mismas se realizan tareas investigativas para determinar la posible vinculación con el hecho investigado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT