La AIC aprehendió a un hombre por un hecho de robo con modalidad de salidera

El asalto se registró el pasado 15 de marzo del corriente año, en la zona céntrica de rosario, donde a la víctima le sustrajeron $ 250.000.

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizó ayer jueves una serie de allanamientos por un hecho de robo ocurrido el pasado mes de marzo del corriente año, con la modalidad de salidera y aprehendieron a  Pablo Z. (34).

Según indicaron las fuentes, los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de calle Ayacucho 4000, Mitre 3000, Yaguareté 800, Centeno 200 de la ciudad de Rosario, donde secuestraron dos revólveres, municiones varias, un teléfono celular, anotaciones y elementos  de interés para la causa que se investiga.

RESEÑA: Por medio de la fiscalía personal de AIC  toma intervención de un hecho de robo con modalidad salidera, donde la víctima  manifiesta haber retirado dinero de un banco ubicado en la zona céntrica de Rosario. Posteriormente se retira en su vehículo particular y al llegar a la intersección de calle  Pte. Roca y Wheelwright  detiene su marcha esperando que cambie el semáforo, cuando siente un estallido en el vidrio del lado del acompañante y logra ver a  un individuo  que  le sustrae el portafolio que contenía $250.000.

Los efectivos realizaron tareas investigativas logrando identificar a los posibles autores, por lo que este jueves procedieron a diligenciar las medidas judiciales antes mencionadas, contando con la colaboración de los grupos de irrupción de las distintas unidades regionales. Interviene el Dr. Carlos Covani.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT