Incendio en una vivienda con una víctima fatal.

El trágico hecho se registró anoche y la víctima fatal tenía 83 años.

En los primeros minutos del día de hoy un llamado a los Bomberos Voluntarios de la ciudad y al 911 advierten de que en las inmediaciones de las calles Mitre al 1700 de nuestra ciudad se habría producido un incendio y habría una persona atrapada en una de las habitaciones.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, los moradores con ayuda de vecinos ya habrían sofocado el foco ígneo, indicándole a los mismos de que en una de las habitaciones había quedado una mujer atrapada. Al ingresar al lugar, los bomberos procedieron a realizar las tareas de enfriamiento y en una habitación encontraron el cuerpo ya sin vida de una mujer de 83 años de edad, según lo constató personal del SIES que se hizo presente. La víctima fatal fue identificada como Mirta Nélida Ayaza.

En el lugar del hecho trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quien le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Prunotto, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar, como asi tambien se hicieron presentes Bomberos Zapadores, para determinar las causas del incendio. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia, según ordenó la Fiscal a cargo.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT