Brilloni y Corach encabezaron una nueva reunión de transición de gobierno en la ciudad de Rosario

“Acordamos una metodología para poder ir avanzando en la medida en que ellos vayan conformando sus equipos”, explicó en titular de Gestión Pública.

Los ministros de Seguridad, Claudio Brilloni, y de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron a Pablo Cococcioni y María Florencia Blotta, representantes del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, para comenzar el proceso de transición en materia de seguridad. El encuentro se realizó este miércoles en la sede del Gobierno de la provincia en la ciudad de Rosario.

“Tuvimos una primera reunión donde acordamos una metodología para poder ir avanzando en la medida en que ellos vayan conformando sus equipos, y con absoluta disposición, por parte de nuestro gobierno, para darle toda la información que necesiten”, detalló Corach al finalizar la reunión.

“Empezamos a dialogar -continuó Corach- para que no haya sobresaltos en términos de información. Nos han dejado por escrito algunos requerimientos que veremos y charlamos específicamente hasta darle las precisiones que ellos necesiten”. Y concluyó: “Quedamos a disposición, igual que el resto de los funcionarios de esta y otras carteras de la gestión”.

A su turno, Brilloni manifestó que “habrá nuevas reuniones para poder afianzar esta entrega que debe ser ordenada, prolija, para que la nueva gestión pueda empezar y llevar adelante su plan de la mejor manera”.

“Se han tocado temas genéricos, en una primera reunión que nos permite tener relación personal en cuanto al conocimiento de ambas partes”, explicó Brilloni, y agregó: “Tenemos tiempo y hay vocación, tanto de una parte como de la otra, de llevar adelante una transición ordenada”.



 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT