Malviviente armado es retenido al ingresar a robar a un forraje, gatilló varias veces el arma y no salieron los disparos.

Los dueños se resistieron y se trenzaron en lucha. El ladrón gatilló varias veces y no salieron los disparos.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas ingresa un malviviente a la forrajería “La Exclusiva” de calle Eva Perón al 2300 haciéndose pasar por cliente, cuando en un momento esgrime un arma de fuego y apunta a las personas que se encontraban atendiendo detrás del mostrador amenazándolos de muerte, para que le den el dinero de la recaudación.

Según las fuentes, un joven que estaba en el lugar atendiendo, se resistió al robo y se trenzo en lucha con el malviviente, quien le gatilló varias veces el arma de fuego sin que salieran los disparos, golpeándolo fuertemente en la cabeza, cuando entra el dueño del lugar y logra desarmarlo y retenerlo hasta la llegada del personal policial. Por milagro no se registraron heridos graves en el lugar, sufriendo el joven que se trenzó en lucha con el malviviente trasladado a un nosocomio con traumatismos varios en la cabeza, donde tuvieron que hacerle una sutura debido a los golpes que recibió con el arma.

El malviviente tenía a otro sujeto que lo estaba esperando en una motocicleta afuera, el cual se dio a la fuga del lugar al notar que estaban reteniendo a su cómplice dentro del comercio.

Los uniformados llegaron al lugar, aprehendieron al sujeto y secuestraron un arma de fuego calibre 32 largo, con municiones en su cargador, trasladando al sujeto a la Seccional 26° donde quedó registrado lo sucedido por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien esta determinando si el sujeto quedara detenido o recuperara su libertad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT