Pueblo Esther celebra la llegada de la primavera

El sábado 23 de septiembre en la Plaza del Tanque con Muni Móvil, show en vivo y bicicleteada.

En el marco del comienzo de la primavera, la Municipalidad de Pueblo Esther invita a la comunidad este sábado 23 de septiembre a las 15:30 horas a una bicicleteada recreativa y a un encuentro en la Plaza del Tanque (San Martín y 30 de noviembre) donde estará el punto Muni Móvil.

El lugar de partida de la bicicleteada será en la Plaza del Tanque a las 15:30hs, y el recorrido finalizará en el mismo lugar, donde la jornada continuará con una Muni Móvil de Primavera. Se desplegarán distintas actividades tanto para los adultos como para los y las más peques, el show en vivo de Coq le Cok y El Semillero de la Muni con entrega de semillas y plantines, merienda saludable (traé tu taza o vaso).

La Muni Móvil que ya recorrió barrios como Vignaduzzi, Vernazza, Nuevo Parque, Solares del Sur, y más, celebra la llegada de la primavera con una jornada en la Plaza del Tanque  (San Martín y 30 de noviembre). Este dispositivo impulsado con la intención de descentralizar la Municipalidad y estrechar lazos con las personas, logró instalarse en la agenda y semanalmente se ubica en distintos puntos de nuestra ciudad para facilitar a los vecinos y vecinas la realización de diversos trámites.

¿Qué podés hacer en la Muni Móvil?

Oficinas de Administración y Servicios Públicos para realizar consultas, reclamos, gestionar trámites, adhesión al Plan de Facilidades de Pagos presentado el DNI y un impuesto TGIU.

Ventanilla del Centro de Emisión de Licencias de Conducir para sacar turno para tu licencia de conducir o solicitar asesoramiento.

Punto SUBE: para gestionar la aplicación de tarifas sociales para jubilados, estudiantes y monotributistas social, registro de tarjeta, denuncias, cambio de titularidad y acreditación de cargas virtuales.

El Semillero De La Muni acompaña cada jornada con entrega de semillas para que más personas conozcan y se adhieran al programa.

Bicicleteada

Como ya es tradicional en Pueblo Esther, una nueva bicicleteada se organiza para darle la bienvenida a la estación más colorida del año. En el marco de los 10 años del Polideportivo Municipal, el área de Deportes de la Secretaría de Educación y Políticas Sociales se suma a la Muni Móvil de Primavera con esta propuesta recreativa para toda la familia.

Con la intención de fomentar costumbres en consonancia con el proyecto de ciudad verde, desde la gestión se impulsa continuamente el fomento de una vida activa al aire libre y la promoción de la movilidad sustentable.

Para celebrar el equinoccio, se propone a las familias tunear las bicis con el material reciclable que haya en casa.

Importante: traer botella para recargar agua y taza o vaso para la merienda saludable.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT