El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez cumplió  60 años de vida

Ayer se cumplieron 60 años de la primera Sesión del Conejo Deliberante de la ciudad.

“Un 13 de septiembre de 1963 se realizó la primera sesión del Concejo Deliberante; un tiempo antes se habían realizado elecciones; ya que Villa Gdor Gálvez en el año 1962 se declaró ciudad”, “En dicha sesión se tomaron juramento a los concejales electos, se formó la primera Comisión Directiva y se eligió al Intendente Municipal. Y en estos 60 años pasaron más de 100 hombres y mujeres.

Participaron de los festejos el Intendente Alberto Ricci y parte de su gabinete,  quien le entregó al Actual Presidente Nicolás Ramírez una placa con una imagen representativa de la ciudad.

Brindaron unas palabras los ex intendentes Graciela Bonomelli y Jorge Murabito. Los ex concejales Olga Coteluzzi , Luis Sánchez y Juan Mintzias cómo así también la primer mujer en ejercer el cargo Magdalena Sarache.

Ante la presencia de varios concejales mandato cumplido ,los concejales elegidos en las últimas elecciones, autoridades , representantes de Asociaciones Intermedias algunos vecinos, personal del concejo y medios de comunicación Se descubrió una placa conmemorativa con los nombres de los 10 concejales actuales. Para cerrar se compartió una torta alusiva a estos 60 años.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT