Fue aprehendido el autor de una brutal agresión a un comerciante.

El hecho ocurrió en Rosario en agosto y el sujeto se entregó en Cañada de Gómez, donde se ocultaba.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que personal de la Brigada Capturas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió en la fecha de ayer a un hombre que era buscado por una causa de robo y lesiones en un comercio de la ciudad de Rosario, hecho que ocurrió el pasado 24 de agosto donde las cámaras de seguridad del local registraron el brutal ataque y robo del malviviente. El masculino se encontraba fuera de la ciudad y se terminó entregando.

El Hecho: A raíz de un hecho de trascendencia mediática, se libró orden de detención de un hombre que había golpeado brutalmente al dueño de un comercio tras cometer un hecho de robo  de dinero de la caja y bebidas en un supermercado chino ubicado en calle Arribeños al 1200 de la ciudad de Rosario. El ladrón quedó registrado en las imágenes grabadas de las cámaras de seguridad.

Tras realizar tareas investigativas se llegó a la información que la persona requerida no se encontraba en la ciudad de Rosario y, a través de la colaboración de un familiar del agresor, los agentes convencieron al requerido para que se entregue a disposición de la Justicia. En la fecha, se libró comunicación con el representante legal del requerido llamado Matías Alejandro V., quien realizó la presentación pactada previamente, ante personal de AIC en el Estudio Jurídico del Dr. Bonchini en la localidad de Cañada de Gómez. Luego el requerido fue trasladado a sede operativa de AIC Rosario.

Interviene Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro. 202, Fiscal Dra. Ana Julia Milicic, por la causa de robo y lesiones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT