Un joven recibió un disparo en la oreja y hay dos aprehendidos por el hecho.
Se investiga si los dos aprehendidos serían los autores de una tentativa de homicidio. La víctima está fuera de peligro.
Según indicaron las fuentes, personal policial fue alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Felipe More al 2800 de la ciudad de Rosario, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría un herido en la vía pública.
Al llegar al lugar del hecho, los uniformados entrevistan a la víctima quien manifiesta que momento antes del arribo de los oficiales, dos masculinos a los cuales identifica aportando datos lo atacaron, uno de ellos le pega un culatazo en la nuca y el otro le efectúa un disparo hiriéndolo en su oreja derecha lesionándolo.
Por lo sucedido se solicita al personal del SIES quien traslada al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron herida arma fuego cráneo fuera peligro.
Seguidamente los oficiales realizan un patrullaje por la zona y en Virasoro y vías férreas observan a cuatro sujetos siendo que dos de similares características a las aportadas por la víctima, los cuales al observar el móvil policial ingresan ambos a un pasillo y es ahí que personal en forma pedestre logra aprehenderlos en el interior de una vivienda siendo que ingresaron sin perderlo de vista.
Los voceros indicaron que a uno de ellos en la requisa se le secuestra un arma de fuego revólver calibre 32 con dos municiones en su interior una de ellas vaina servida como así también al otro detenido se le secuestra debajo de sus prendas un revólver calibre 22 con una munición en su tambor.