Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven por amenazas extorsivas
Además, incautaron un teléfono celular de interés para la causa.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Brigada de Balaceras, Amenazas y Extorsiones del Departamento Operativo Rosario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), este miércoles realizó una serie de allanamientos en dos viviendas de calle Cala al 7000, en Hortensia al 2000, en Helitropo al 1900 de la ciudad de Rosario y en Guido Spano al 200 de Villa Gobernador Gálvez, donde aprehendieron a un joven, de 27 años de edad. Además, le secuestraron un teléfono celular, el cual era requerido en la orden judicial por una causa de Balaceras y amenazas.
Reseña: A raiz de un hecho de balaceras ocurrido el pasado mes de febrero del corriente año, donde la víctima al pasar los días también comenzó a recibir amenazas extorsivas vía Facebook. es por ello que personal de la Brigada inició tareas investigativas, logrando identificar al titular de la linea del teléfono aportado, logrando este miércoles la aprehensión del mismo.
Interviene el Equipo para el Abordaje de delitos cometidos con armas de Fuego a cargo del Dr.Rebola Federico y Dr. Edery Matias.-