El volante paraguayo Marcelo Acosta firmó para Rosario Central

El volante paraguayo Marcelo Acosta firmó su contrato en Rosario Central, club que adquirió el 80 por ciento de su pase a Guaireña, de la primera división guaraní, informó la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.

El «Torito» Acosta, de 22 años, se suma así a los otros seis refuerzos «canallas»: el exarquero de Boca y Rafaela Axel Werner, el exdelantero de Central Maximiliano Lovera, el exzaguero de Boca Agustín Sández, el volante paraguayo Giovanni Bogado, el exdelantero de Aldosivi Tobías Cervera y el mediocampista colombiano Dannovi Quiñones.

Por su parte, el volante «canalla» Tomás O’Connor, que ayer fue dado de alta de un sanatorio rosarino tras sufrir en la victoria de Central 2-0 sobre Talleres un traumatismo de cráneo con pérdida momentánea del conocimiento, volvió a practicar esta tarde con el plantel profesional dirigido por Miguel Ángel Russo, en el predio del club en Arroyo Seco.

Central se prepara para el partido como visitante de Colón, que se jugará el viernes 15 a las 21, en el Estadio Brigadier López, de la ciudad de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT