Murió una mujer que había sido baleada frente a su casa el miércoles pasado.
El hecho se había registrado en calle Gaboto al 200 bis en el Barrio Tablada de la ciudad de Rosario.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron hoy sobre el fallecimiento de una mujer de 69 años de edad la cual había sido herida de varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Gaboto al 200 bis el miércoles pasado.
Se trata de Mirta Dora González de 69 años de edad, quien perdió la vida el último sábado en el Sanatorio IPAM donde se encontraba internada la víctima desde el jueves 30 de agosto, indicaron los voceros.
Según los elementos recabados hasta el momento en la investigación, el hecho se produjo el 30/8/23 a las 17.45 horas aproximadamente en circunstancias en que personas no identificadas se desplazaban a bordo de un automóvil, cuyas características se mantienen en reserva, cuando efectúan disparos de arma de fuego desde el interior impactando en la víctima en zona de la cadera produciéndole una herida. La misma fue trasladada hacia IPAM donde permaneció internada desde donde se informó de su fallecimiento. Se dispuso el traslado del cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia.
Al momento del hecho se dio intervención a la Unidad de Flagrancia quién dispuso la comisión de gabinete Criminalístico para inspección de la escena del hecho, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos para la investigación y relevamiento de cámaras de la zona.