Estaban jugando y encuentran un cuerpo semi carbonizado.

El hecho se registró pasado el mediodía en Rosario y el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Pasado el mediodía de hoy, un grupo de chicos que se encontraban jugando en las inmediaciones de las calles Benteveo y Magaldi, en Villa Fantasma de la ciudad de Rosario.

 Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios recabados pasado el mediodía  unos niños que se encontraban jugando en la zona, hacen señas llamando la atención a un móvil policial  que se encontraba patrullando la zona; advirtiendo la situación extraña en una construcción precaria que se ubica  en la ochava de las mencionadas calles. Dicha construcción pequeña, de una habitación y ventana sin cerramientos, es relevada por personal policial quienes advierten un olor nauseabundo que provenía de una bolsa arpillera. Allí encuentran restos de un cuerpo humano semi carbonizado.

Los voceros informaron que al realizar relevamiento de pastizales cercanos se constata el hallazgo de huesos humanos que en los primeros análisis realizados pueden ser coincidentes con resto faltantes del cuerpo encontrado, el cual no había sido identificado hasta el momento.

Por lo sucedido se le dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, a cargo del Fiscal Dr. Saldutti quien se hizo presente en el lugar del hecho solicitando a personal de bomberos voluntarios y Brigada Canina realice relevamiento de la escena. Una vez realizado el mismo se descartó la presencia de otros posibles cuerpos o restos humanos en la zona, constatando solo lo hallado en primera instancia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un relevamiento y análisis de la construcción precaria qué no presenta cerramientos con una habitación de pequeñas dimensiones con conexión ilegal al tendido eléctrico en la cual se encontraba en funcionamiento una bomba de agua. Dicho domicilio queda preservado con custodia policial para realización de pericias complementarias y ampliatorias.

En la escena no se aportaron testimonios de vecinos de la zona. Hay tareas investigativas en reserva dictadas por el Fiscal interviniente y llevadas adelante por personal de la División de Homicidios de AIC.

El cuerpo hallazo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia y pericias de posible identificación del mismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT