Stamateas presento emociones nutritivas en VGG
Más de 400 personas llenaron el Club Sportivo.
El escritor Bernardo Stamateas presentó su producción más nueva “Emociones Nutritivas” en un Club Sportivo que lo esperó con la presencia de más de 400 personas, donde la gran mayoría eran mujeres. Villa Gobernador Gálvez fue parte de su recorrido por la región y llegó muy puntual a la convocatoria. El intendente Alberto Ricci le entregó un obsequio y le dio la bienvenida a Bernardo Stamateas a la ciudad que pisó por primera vez y agradeció al ex concejal Raúl Antonello que junto a María Marotta hicieron las tratativas para su llegada.
Bernardo Stamateas es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional y varios de sus libros, ha escrito más de 120, se han convertido en bestseller. En su nuevo libro “Emociones Nutritivas” se desarrolla como el amor, el optimismo, la esperanza y la confianza, pueden mejorar los vínculos, la salud física, las habilidades cognitivas y el sistema inmunológico.
Con el humor que lo caracteriza hablo sobre temas como la inteligencia emocional, fortalezas y debilidades, las emociones y la importancia del amor. “A veces lo mínimo termina siendo lo máximo” destacó Bernardo hablando de los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra vida y del impacto tremendo que puede haber al hacerlos.
Sobre el cierre hablo de los grupos Presencia, los cuales lidera, los mismos son grupos de whatsapp gratuitos para charlar, compartir y sentirse contenido, actualmente son 3700, de 81 países y hay alrededor de 38.000 personas involucradas. Todos los miércoles a las 21 horas Bernardo junto a su esposa Alejandra, en sus redes sociales realiza un vivo ahí se pueden conectar y sumarse a los grupos Presencia (www.equipospresencia.com).
Cuando culminó la charla Stamateas se tomó un tiempo para firmar ejemplares y sacarse fotos y selfies con sus entusiastas admiradores, luego partió a Rosario para seguir con su gira por la región.
Pudimos tener unas últimas palabras para Desarrollo Zonal a su salida donde destacó la importancia del humor en sus conferencias y como se siente después de cada presentación. “Estoy contento, la gente me expresa mucho cariño, tiene muchas ganas de construir una esperanza inteligente y eso nos motiva a recorrer el país para ayudar a nutrir ese sentimiento. El humor es terapéutico, es sanador y permite bajar la guardia, recibir mejor el mensaje y además irnos contentos”
Una perlita de la jornada, Alba Ferrer, conocida por hacer y enseñar a hacer cosas ricas en la ciudad, nos contó: “Le llevamos By Biscuit que le gustan mucho los hice yo y un mix de tes de Cachamai que él siempre toma en los vivos de Instagram y la gente adivina de que es el té y se gana un libro”