Bernardo Stamateas brindará una charla abierta y gratuita en Club Sportivo

Será el 29 de agosto desde las 18:30 horas con entrada libre y gratuita. Además, presentará su último libro “Emociones nutritivas”. Invita Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

El martes 29 de agosto, el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas brindará una charla abierta y gratuita en Club Sportivo, informó hoy el municipio.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a una charla abierta y gratuita con Bernardo Stamateas, reconocido psicólogo y autor que ha escrito más de 15 best sellers. Será el martes 29 de agosto desde las 18:30 horas en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre).

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Es un honor como intendente de la ciudad recibir este tipo de conferencias, Stamateas es un reconocido profesional de la psicología y un renombrado escritor que viene a compartir su experiencia para alentar a la superación personal”.

Por su lado, Bernardo Stamateas invitó a las familias villagalvenses: “Quiero invitar a todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez a la charla abierta y gratuita que voy a brindar en Club Sportivo”.

“Voy a estar presentando mi último libro ‘Emociones nutritivas’, y vamos a pasar un tiempo lindo conversando sobre la baja estima, la gente tóxica, la gente nutritiva. Los espero este martes 29 de agosto”, finalizó.

BERNARDO STAMATEAS:

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy y Doctorado en Psicología en la Universidad del Salvador. Es sexólogo clínico y Lic. en Teología.

Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Recorrió todo el territorio argentino 8 veces brindando asesoramiento y capacitación, así como cientos de charlas abiertas al público. Presentó sus libros en más de 50 países del mundo. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Con más de 15 Best Sellers, sus libros se han traducido a más de 20 idiomas; chino, alemán, francés, griego, turco, italiano, serbio, entre otros.

Es Columnista del Diario La Nación y ha dado capacitación en empresas e instituciones gubernamentales, nacionales e internacionales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT