Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven en la vereda de su casa.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana en Avellaneda al 4.600, informaron a DZ los voceros consultados.

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de un tiro en la cabeza cuando salió de su casa de la zona sudoeste de rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según las primeras averiguaciones el joven, identificado como Gabriel Ignacio Romero de 24 años de edad, fue atacado en la vereda de su domicilio en las inmediaciones de las calles Avellaneda al 4600 de la ciudad de Rosario, por al menos una persona que se , tras abrir fuego, escapó.

Cuando sus familiares escucharon las detonaciones, salieron a la vereda y lo encontraron tendido en el suelo malherido a la víctima, que fue asistida en el lugar por personal del Sies, que trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma fuego en la zona de la cabeza que le originó la muerte a poco de su ingreso a ese centro asistencial.

Los investigadores tratan de establecer la mecánica y las motivaciones del hecho, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó entrevistas en la vecindad para dar con personas que puedan aportar datos de lo sucedido y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Con el homicidio de Romero, ascienden a 181 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT