Una mujer herida de gravedad, persecución y enfrentamiento armado con la policía.
Hay tres personas detenidas, entre ellas menores de edad y se secuestraron dos armas de fuego.
En la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje para la prevención del delito en las calles de la ciudad de Rosario, al llegar a las inmediaciones de Monte Flores y Colectora de Circunvalación escucha varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirige a calle Nicaragua y La Paz, donde los uniformados observan a una camioneta circulando desde la cual le efectúan varias detonaciones de arma de fuego a los uniformados, por lo que comienza una persecución que termina a los pocos metros cuando los conductores de la camioneta pierden el control de la misma y caen a una zanka, donde se secuestran dos armas de fuego una Bersa calibre 380 y una Bersa calibre 9mm. Además, se logra la aprehensión de tres personas que se trasladaban en el rodado.
Los uniformados en el lugar se encontraron con una mujer de 32 años de edad la cual había sido herida en una balacera que se produjo en el lugar, la cual había sido trasladada por personal de la Policía Comunitaria al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, motivo por el cual quedo internada en dicho nosocomio en estado reservado.
Según indicaron las fuentes, los uniformados aprehendieron a tres sujetos en la camioneta marca Chevrolet S10 color verde, de los cuales uno tenía 32 años y los otros dos serían menores de 16 años de edad. En el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal logró secuestrar 11 vainas servidas y una nota que no se dio a conocer el contenido.
El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.