Peña folclórica en Club Sportivo en el marco del “Día Nacional del Folclore”

Será este sábado 26 de agosto, a partir de las 20.30 horas en Libertad y 12 de Octubre.

En el marco del “Día nacional del folclore”, que se conmemoró el 22 de agosto, el municipio organiza una gran peña folclórica en Club Sportivo este sábado 26 de agosto desde las 20:30 horas donde se podrá disfrutar de música en vivo y de cuadros de danzas a cargo de ballets de la ciudad con entrada libre y gratuita, contará con servicio de buffet.

Con respecto al tema, Nero Moris, coordinador de Cultura, señaló: “Este sábado vamos a estar celebrando a nuestro folclore nacional, por eso decidimos llevar adelante una peña donde se podrá disfrutar de música en vivo y de danzas a cargo de los ballets de la ciudad”.

“Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci como intendente se le está dando un fuerte impulso a la cultura local, trabajando de manera articulada con artistas de la ciudad y generando espacios de participación como es el caso de esta peña”, agregó Moris.

Por último, el funcionario invitó “a todas las familias a ser parte de este evento, que será con entrada libre y gratuita, habrá servicio de buffet y podrán disfrutar de música en vivo a cargo de Horacio Pelliza, León Gamba, Asonada Montaraz y Liliana Pérez”. A la vez, añadió que “van a bailar todos los ballets de la ciudad: el Municipal, Pampa y Cielo, Nuevo Pueblo, de Cuyo al Litoral”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT