Hallan a un hombre ahorcado y se investiga un crimen en ocasión de robo

Un hombre de 89 años fue hallado ahorcado con un cable en el cuello y un trapo en la boca en su vivienda del Gran Rosario y se investiga un crimen en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver de un hombre identificado como José Coelho De Sousa De Melo (89) fue ayer, pasado el mediodía, en un domicilio situado en Rivadavia al 900 en pleno centro de la localidad de Pérez, situada a 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según la pesquisa, uno de los hijos de la víctima acudió a la casa donde vivía su padre porque no respondía a sus llamados.

Al ingresar encontró el cuerpo del hombre tirado en el piso, con un cable que rodeaba el cuello y un trapo que le tapaba la boca, describieron los informantes.

Al llegar los peritos forenses constataron su muerte por ahorcarmiento, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Una de la hipótesis más firmes que manejan los investigadores es la de un crimen en ocasión de robo, añadieron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho para dar con el o los agresores.

Con el crimen de De Melo, ascienden a 179 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT