Una joven de 17 años fue baleada y se encuentra en grave estado.

El hecho se registró anoche en un Fonavi de la zona oeste en la ciudad de Rosario.

Una adolescente de 17 años resultó herida de gravedad al recibir un disparo en la cabeza tras ser atacada a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo por la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según indicaron las fuentes, la balacera se registró en la madrugada de hoy, alrededor de las 3.30 horas cuando una adolescente de 17 años había ido a un almacén del lugar y se desplazaba junto a otras dos personas a bordo de un vehículo Renault 11 color rojo, y al llegar a las inmediaciones de las calles Riobamba y Pedro Lino Funes, desconocidos le dispararon desde un complejo de viviendas de la zona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima recibió el impacto de bala en la zona del cráneo y fue trasladada en el mismo vehículo, primero al Policlínico San Martín y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos confirmaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave con pronóstico reservado.

La Fiscal en turno a cargo del caso, Dra. Fabbro ordenó se haga presente en el lugar de la balacera persona de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron 12 vainas servidas, calibre .380 y otras dos calibre 9 milímetros, consignaron a DZ los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas como el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT