Nicki Nicole suma una quinta función en el Movistar Arena

Nicki Nicole anunció una quinta función en el porteño estadio Movistar Arena para el próximo 20 de septiembre, tras agotar las fecha del 7 y 8 de ese mes y las dos primeras del 26 y 27 de agosto.

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, la artista rosarina presenta su tercer disco, titulado «Alma», en el que mezcla géneros y sonidos experimentales, del que participaron figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.

Nicki viene de presentarse en el Lollapalooza París, en La Velada del Año organizada por el streamer español Ibai Llanos y de otra contundente actuación en el Torneo Kings League de Madrid en el Estadio Metropolitano.

El cuarto de los ahora cinco recitales en el estadio porteño de Villa Crespo se podrá ver en vivo por DirectTV y su servicio de streaming DGO tanto en Argentina como en Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Tras la emisión del show del 8 de septiembre quedará disponible el material «on demand» por 30 días en DGO, que también ofrecerá una cobertura previa, una entrevista inédita y otras imágenes de aquella noche en Villa Crespo, informaron.

Nicki Nicole recalará en Buenos Aires con las canciones de su nuevo disco «Alma» con un primer doblete el fin de semana del 27 y 28 de agosto, y regresará junto a su banda el 7 y 8 de septiembre, mes en el que también tendrá una presentación en su ciudad natal, el 29, desde el Anfiteatro de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT