Feroz balacera deja el saldo de una mujer muerta y su hermana herida de gravedad.

El hecho se registró ayer por la tarde en el Barrio Casiano Casas de la ciudad de Rosario.

En la tarde de ayer, pasada las 17.00 horas, un sujeto armado ingresó a una pizzería ubicada en las inmediaciones de las calles Miller al 1000 en el Barrio Casiano Casas de la ciudad de Rosario y efectúa varios disparos de arma de fuego contra dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Según indicaron las fuentes, el agresor ingresó al local comercial y pregunto por una de las mujeres, comenzando a disparar contra ella e hiriendo además a su hermana que se encontraba en el lugar. Ambas mujeres fueron trasladadas por terceros a distintos nosocomios de la zona, donde una de ellas identificada como G.R.D de 40 años fue llevada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron con cinco impactos de arma de fuego en miembro inferior, abdomen e ingle, la misma se encuentra internada en estado reservado.

La otra mujer de 29 años de edad, hermana de la herida, primeramente fue trasladada al Hospital Alberdi y luego para su mejor atención fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron al menos ocho impactos de arma de fuego distribuidos en tórax, en abdomen, cara interna y posterior del muslo, quedando internada en estado reservado en dicho nosocomio donde falleció luego debido a la gravedad de las heridas. La víctima fue identificada como Nair Ruiz Diaz, de 29 años de edad.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos interviniente, Marisol Fabbro comisionó a personal de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de las escenas de los hechos, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras del área de influencia y toma de testimonios a familiares de las víctimas y vecinos del lugar que puedan aportar datos de relevancia. Se recogieron en el lugar 15 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT