Alto jefe policial de Santa Fe sufrió graves heridas en un vuelco con una camioneta
El subjefe de la policía de Santa Fe sufrió hoy un vuelco con una camioneta en uno de los accesos a la ciudad capital y permanecía internado en terapia intensiva debido a múltiples fracturas, informaron voceros policiales.
Se trata del comisario José Senn, de 50 años, quien pasadas las 9 de hoy circulaba a bordo de una camioneta Toyota SW4 por la avenida Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, aunque en jurisdicción de Recreo, cuando por causas que se investigan volcó en forma violenta y quedó atrapado en el interior del vehículo.
De acuerdo al reporte policial, Senn estuvo consciente en todo momento y al ser trasladado al hospital José María Cullen se comprobó que sufrió fracturas en la zona costal, en el húmero izquierdo, en el omóplato del mismo lado y en el antebrazo derecho.
Voceros sanitarios informaron que el comisario se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanecerá al menos por 24 horas para seguir su evolución.
Senn manejaba su camioneta por la Circunvalación con rumbo a la capital de la provincia, a unos 500 metros de la intersección con la ruta provincial número 70, cuando el vehículo quedó fuera de control y volcó, con graves daños en la carrocería.
Una dotación de bomberos y personal del servicio de emergencias 107 trabajó intensamente para sacarlo de la camioneta y luego trasladarlo hasta el hospital Cullen.
Las causas del vuelco eran objeto de análisis por parte de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial, que en principio manejaban la hipótesis que el siniestro se desencadenó cuando uno de los neumáticos bajó a la banquina.