Secuestro de estupefacientes, municiones, celulares y tres aprehendidos luego de una balacera.

El hecho se registró anoche en jurisdicción de la Subcomisaria 26° de la ciudad.

En la noche de ayer personal policial es alertado por un llamado al 911 de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Mosconi y Crespo, por lo que en el lugar se hace presente personal de la Policía de Acción Táctica.

Según indicaron las fuentes, al arribo de los uniformados de las PAT al lugar, no observaron personas en el lugar, cuando un transeúnte les indica que quienes habrían realizado los disparos en el lugar estarían en las cercanías, por lo que al realizar un patrullaje por la zona observan a varias personas con similares características a las aportadas en las cercanías de las calles 9 de Julio y Mosconi, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga entre los pasillos del lugar.

Los voceros indicaron que los uniformados comenzaron una persecución en el lugar, logrando aprehender a tres mayores que ingresaron a una finca, dos masculinos y una femenino. En el interior de la finca lograron secuestrar una importante cantidad de estupefacientes listos para su comercialización, una balanza de precisión, municiones y cartuchos de distintos calibres, un chaleco antibalas de las fuerzas policiales, gran cantidad de dinero en efectivo entre otros elementos.

El hecho quedo registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, dandole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, al Juzgado Federal N° 3 en turno, como así tambien al Juzgado de Menores en turno, dado que en la vivienda había cinco menores de edad entre 5 y 16 años.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT