Acribillan de quince balazos a un hombre que se desplazaba en bicicleta.
El hecho se registró ayer después de las 19 en Alsina y Garay, del barrio San Francisquito, situado en la zona oeste de Rosario, consignaron a fuentes policiales.
Un hombre de 34 años fue asesinado de al menos quince disparos de arma de fuego cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por un barrio de Rosario y fue atacado por dos personas en moto que escaparon sin ser identificados, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró ayer después de las 19 horas en las inmediaciones de las calles Alsina y Garay, del barrio San Francisquito, situado en la zona oeste de Rosario, consignaron los voceros consultados.
Según las primeras averiguaciones, el hombre identificado como Ezequiel L. (34), se movilizaba en una bicicleta cuando fue atacado por dos personas en moto que lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabras.
Los atacantes dispararon más de quince veces contra la víctima, que cayó malherida a una zanja en donde murió por las heridas recibidas.
Ambas personas lograron escapar sin ser identificadas y los investigadores creen que se trató de un ataque sicario.
En el lugar del ataque, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, expresó: «Desde el gobierno estamos haciendo lo posible para evitar este tipo de hechos», y expresó que se analizarán las cámaras de seguridad que hay en la zona y se recabarán testimonios con el fin de avanzar en la pesquisa.
«Los vecinos tienen el mismo enojo que tenemos nosotros», dijo Brilloni, y agregó: «Como santafesino y ciudadano también me causan dolor este tipo de hechos».