Se robaron un auto y había un nene de cinco años adentro.

Los malvivientes lo liberaron y luego de una persecución policial fueron aprehendidos.

El hecho se registró ayer por la tarade en las inmediaciones de las calles Provincias Unidas y San Lorenzo en el Barrio Belgrano de la ciudad de Rosario, cuando una pareja que iba en un automóvil marca VW Gol Trend color gris, bajan a realizar una compra, quedando en el interior del rodado su hijo de cinco años de edad, cuando observan a cuatro delincuentes que se suben y a sustraen el rodado, con el niño dentro.

Según indicaron las fuentes, la víctima llamó de inmediato al 911 dando aviso de lo sucedido, quienes realizan un operativo cerrojo para dar con el rodado del cual participaron alrededor de 20 móviles policiales y toman conocimiento de que el nene había sido bajado del rodado a las pocas cuadras sano y salvo. Personal policial de las PAT observa al rodado en cuestión en cercanías de las calles Tupac Amaruc, por lo que comienza una persecución policial por las calles rosarinas, que terminó en las calles La República y Cabal, del barrio Empalme Graneros, donde los malvivientes fueron alcanzados y aprehendidos.

El jefe de la Unidad Regional II de Policía de Rosario, Daniel Acosta, informó que uno de los ladrones es un menor de 16 años, y el resto tienen “entre 25 y 32 años”. El oficial agregó que no se encontró ningún arma al momento de la detención. Lo que secuestraron fue un inhibidor de alarmas y un dispositivo tipo ganzúa.

“Fue un segundo. No sé de dónde salieron, nos los vi llegar, no los vimos”, relató Mauricio, el padre del pequeño, para cuyo cumpleaños habían ido a comprar algunas cosas. “Me entró la desesperación, empecé a los gritos, a correr para todos lados, no sabía qué hacer”, agregó el hombre a medios televisivos que se acercaron a cubrir el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT