El candidato a intendente Javier Pascale se reunió con los miembros de la Asociación de Comercio e Industria

El objetivo de la reunión fue para abordar desafíos comerciales e industriales de la ciudad.

En un encuentro de suma importancia, el candidato a intendente Javier Pascale se reunió con los representantes de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez para discutir los desafíos que enfrentan los pequeños y grandes comercios e industrias de la ciudad.

Durante la reunión, se abordaron temas clave relacionados con el desarrollo económico local y se buscó establecer un diálogo constructivo entre el sector público y privado para promover soluciones colaborativas. Javier Pascale destacó la importancia de fortalecer el entramado comercial e industrial de la ciudad y trabajó en conjunto con los representantes para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo sostenible.

Esta iniciativa reafirma el compromiso del candidato por impulsar políticas activas y participativas que fomenten el desarrollo económico y social en Villa Gobernador Gálvez.

El encuentro con la A.C.I representa un paso más en la construcción de una agenda inclusiva y colaborativa, donde se promueve la participación de todos los actores territoriales en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrenta la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT