Asesinan a un hombre de varias puñaladas y se investigan los motivos.
Podría tratarse de un hecho de robo, pero los investigadores siguen otra línea investigativa.
En la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30 horas, un hombre de 35 años de edad fue ultimado de varias puñaladas en el cantero central de calle Oroño y Lamadrid, y los investigaron manejas dos hipótesis de lo sucedido.
Según los primeros datos recabados en la investigación la víctima se encontraba en vía pública cuando es abordado por persona no identificada al momento que por razones que se investigan, lo agrede con arma blanca causando heridas de gravedad en zona de tórax, abdomen y espalda para luego darse a la fuga a pie. Personal médico del SIES arriba al lugar constatando el fallecimiento de la víctima en la escena del hecho.
Los investigadores en primera instancia investigan si se trataría de un robo, pero no descartan la posibilidad de que la víctima habría sido citada en el lugar a través de las redes sociales.
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento en la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a todo aquel que pueda aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad, pericia fotográfica y planimetría.
Se indicó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario y realización de autopsia. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a datos aportados a la investigación.