El justicialismo se mostró unido y alineado al candidato Javier Pascale.

Además, se presentó como quedó conformada oficialmente la lista a concejales.

En la mañana de ayer, el partido justicialista se mostró unido y alineado al candidato a intendente por el frente Juntos Avancemos, Javier Pascale quien se impuso en la interna el pasado 16 de julio.

El acto se realizó en un bar de la ciudad, donde se mostraron todos los participantes de las PASO, Jorge Murabito, Peter Canal, Jorge Stange y Amado Zarate, como así tambien los precandidatos a concejales de todas las listas que participaron, mostrándose en unidad como justicialismo de la ciudad y dando a entender de que “Este es el partido justicialista de Villa Gobernador Gálvez, donde se jugó una interna con cinco candidatos, donde el ganador de la misma fui yo Javier Pascale, en una elección ejemplar que llevamos adelante como partido, si agresiones, sin peleas, como debe ser y ahora, como fue siempre dentro del justicialismo, seguimos todos juntos alineados para que esta ciudad, Villa Gobernador Gálvez, vuelva a ser JUSTICIALISTA…” resaltó Pascale.

Además, se presentó oficialmente la lista a CONCEJALES para las generales de donde la misma estará encabezada por Daniela “La Bonita” Bermúdez, seguida por Juan Acosta, Facundo Sarría, Rosana Godoy y Adrián Ankudowicz. Los suplentes son Verónica Ledesma, Juan Balbi y Gabriela Leanza. En el acto estuvo presente el candidato a Senador por el departamento Rosario Lisandro Cavatorta, quien felicitó a los representantes del justicialismo en las próximas elecciones, además de resaltar la importancia de que se pueda lograr repuntar las provinciales para que Lewandoski llegue a ser Gobernador de Santa Fe, con Cavatorta como Senadot, Pascale Intendente y “La Bonita” concejal, para llevar adelante una línea de trabajo a nivel provincial y con la posibilidad de que en las generales nacionales, sea Massa Presidente.

En su discurso, Pascale destacó “Todas las obras que se están haciendo en la ciudad son con fondos provinciales, con aportes del gobierno provincial, el gobierno municipal no hizo nada con sus fondos propios…”.

“Villa Gobernador Gálvez es una ciudad rica, pero que esta empobrecida por los políticos que estuvieron y haciendo esto, destruyendo cada día más la ciudad…” resaltó. El candidato tambien resaltó las falencias de la ciudad en seguridad, en la asistencia en los barrios mas necesitados, entre otros, resaltando “Nosotros somos los que tenemos las mejores propuestas, somos los mejores y los que vamos a cambiar Villa Gobernador Galvez y necesitamos que esta ciudad vuelva a ser Justicialista…”

“Cabe destacar que en los comicios a CONCEJALES, el frente justicialista Juntos Avancemos fue la mas votada, en la sumatoria de todos sus precandidatos…” resaltó Juan Acosta al tomar la palabra.

Llamó a la ciudadanía a que el las próximas elecciones en la ciudad lo acompañen con sus votos, además invitó a quienes no se presentaron a votar en las PASO que lo hagan, porque la única manera de cambiar la realidad de la ciudad, es participando con el voto soberano de la ciudadanía, quien decidirá quien llevara los destinos de Villa Gobernador Gálvez por cuatro años mas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT