Detienen a tres hombres y a una mujer por abuso de arma

El procedimiento lo realizó personal de la AIC en varios allanamientos por abuso de armas.

Este martes, investigadores del departamento operativo de la AIC, región II de Rosario siguiendo lineamientos ordenados por la Dra. GRANATO por varios hechos de abuso de arma en barrio Las Flores, allanaron diversas viviendas.

Según indicaron las fuentes, al arribo del personal policial tres jóvenes intentaron darse a la fuga por los techos, pero fueron aprehendidos rápidamente por los efectivos, dos de ellos poseían arma de fuego en su poder

Los domicilios intervenidos estan en el sur de la ciudad de Rosario:  calle Pje Peatonal 1700; España 7000; España 7100; España y Pje  Público; Pje 52, Pje Peatonal  entre España  y Pje 521.

Como resultado, detuvieron a ALEJANDRA A. (46), GUILLERMO H.  (28), BRIAN C. (25), ANDRES P. (27). Todos ellos a disposición de la Fiscalía actuante.

También secuestraron (02) dos armas tipo Pistola, con cargadores cargadas y listas para su uso, (01 ) una Vaina servida objeto de pericia,  (01) una motocicleta 110 CC.,  telefonía celular de interés.

Las medidas fueron realizadas con colaboración de grupos especiales de irrupción, TOE, GIRI, GTM para estos casos de intervención.

https://youtu.be/zWMDxUWAzzQ

La investigación principal continua en manos de la justicia.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT