Asesinan de seis disparos a un joven en Las Flores.

Un joven fue hallado hoy asesinado a balazos en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la víctima, que tenía al menos tres heridas de arma de fuego en la cabeza y otras tres en la espalda, fue hallado esta mañana en un descampado ubicado en inmediaciones de Lirio y España, del barrio Las Flores, en el extremo sur de la ciudad.

Tras el hallazgo tomó intervención en la pesquisa el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

De acuerdo a los primeros testimonios brindados por vecinos, durante la madrugada se escucharon varios disparos, aunque nadie se asomó por temor a ser lesionado.

La escena del crimen fue preservada por la policía hasta la llegada del fiscal Ferlazzo y de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

El comisario Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico local, aseguró que la víctima «era muy joven» y agregó que «no tenía documentación» y que los vecinos que lo vieron dijeron «no conocerlo».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT