Federico Lifschitz el socialista más votado en la categoría concejales en Rosario.

Lifschitz, con el 24 % de los votos ocupará el segundo lugar de la lista que competirá por llegar al Palacio Vasallo por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

En su primera elección logró más de 44 mil votos y demostró que el partido socialista está preparado para la renovación. También destacó la generosidad y el liderazgo de Maximiliano Pullaro.

Federico Lifschitz fue el candidato más votado del partido socialista en la categoría concejales, y es quién cuenta con la mayor proyección electoral luego de las P.A.S.O. De cara a las elecciones generales del 10 de septiembre encabezará la lista a concejales con María Eugenia Schmuck.

Cabe recordar que Lifschitz y Pullaro fueron los primeros en salir a la cancha electoral, y con los resultados de las P.A.S.O se posicionan como los referentes del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe en Rosario y la Provincia.

Lifschitz, con el 24 % de los votos ocupará el segundo lugar de la lista que competirá por llegar al Palacio Vasallo por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

El joven socialista agradeció «a la gente que eligió nuestras propuestas porque saben que representamos los valores y la forma de trabajar y hacer política de Miguel Lifschitz. Hoy se abre una nueva etapa para el socialismo y para cada vecino de esta ciudad, porque vamos a trabajar por la Rosario de Hermes Binner y Miguel Lifschitz».

Finalmente, Lifschitz hizo un reconocimiento especial a Maximiliano Pullaro por «su generosidad y su liderazgo que lo llevarán a ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe. Es la persona mejor prepara para gobernar y así lo reflejaron los santafesinos con sus votos»


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT