Detienen una mujer por estafa virtual

A la víctima le robaron el teléfono celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago.

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó una vivienda de calle Rodríguez al 4000 de la ciudad de Rosario, donde detuvo a Micaela M. por un hecho de estafa virtual.

Según indicaron las fuentes, a raíz de un Oficio Judicial emanado por el Dr. César Cabrera, respecto a una denuncia donde la víctima manifiesta que de su mochila le robaron el teléfono celular y otras pertenencias, y que momentos más tarde ve reflejado en su cuenta de mercado pago movimientos de dinero por un monto de $200.000, como así también carga de tarjeta Sube y telefonía celular.

Es por ello que los efectivos procedieron a realizar tareas de campo, logrando localizar a la titular de la cuenta de destino de lo sustraído. Inmediatamente procedieron a diligenciar la orden judicial antes mencionada, obteniendo resultado positivo en cuanto a la persona requerida y al secuestro de un cargador de pistola y la tarjeta Sube, la tarjeta de débito, la tarjeta de Mercado Pago y el teléfono de la víctima.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT