Liliana Nuñez encabeza la lista “La fuerza de la militancia”
“Recorremos los barrios todo el año”.
Liliana Nuñez tiene 53 años, vive en Barrio Tigre de Villa Gobernador Gálvez, tiene 7 hijos y 18 nietos. Es una dirigente Peronista, social y política, comprometida y apasionada que busca impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Milita desde el año 2001 y lleva adelante la organización de 7 comedores independientes con su Asociación Civil llamada “Esperanza y Paz”.
Liliana Nuñez será precandidata a concejal y encabeza la lista “La fuerza de la militancia” y la acompañan Esteban Moreyra, Jhoana Raitti, Lucas Caballero y Patricia Gauna, “todos militantes sociales que caminan los barrios no solo para las elecciones, sino todo el año” así los definió ella.
Acompaña a Jorge Murabito, Marcelo Lewandowski, Silvina Frana y a Lisandro Cavatorta.
“Decidí participar en estas elecciones porque me duele mucho ver a mi ciudad en una total desidia. Quiero ver a mi ciudad con una inclusión total para todos. Mi apodo es “la ranchito” y no me da vergüenza yo soy la ranchito del pueblo la que tiene el teléfono abierto las 24 horas, ya sea por un caso de violencia de género o cualquier necesidad o urgencia. Si de militar se trata, que nos van hablar de amor si la Patria es el otro, es verbo no sustantivo”
La lista 83.39 “La fuerza de la Militancia” lleva como primer precandidata a concejal a Liliana Nuñez y espera el apoyo de quienes la conocen por su trayectoria y compromiso con la sociedad de VGG.