La provincia celebra el Día de la Independencia con propuestas artísticas de primer nivel

Será este domingo, desde las 14:30, en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela. Actuarán Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Jairo, entre otros.

El gobierno provincial conmemorará este domingo 9 de julio, en la ciudad de Rafaela, un nuevo aniversario del Día de la Independencia con la presentación de una variada propuesta artística de primer nivel.

Luego del Te Deum en la Catedral San Rafael y del desfile cívico militar, desde las 14:30 horas, en la Plaza 25 de Mayo, la celebración comenzará con la actuación de artistas locales. Posteriormente, el Ministerio de Cultura presentará a la Delegación Santafesina de Folclore con su espectáculo “Homenaje al Chamamé Santafesino”, bajo la dirección de Renzo Cremona; la asistencia de dirección y producción de Alejandra Bustos; la coordinación musical de Iván Tarabelli; y la coreografía de Jaquelina Saucedo y Germán Moreno.

En la oportunidad actuarán músicos santafesinos como el arreglador y coordinador musical, Iván Tarabelli, de Rosario; Carlos langoni y su conjunto “X 3”, de Matilde; Joel Tortul (piano), de Fuentes; Diego Zalazar (recitador y voz), de Empalme Villa Constitución; Daniela Massaro (voz), de San Antonio de Obligado; Patricia Gómez (voz), de Reconquista; Patricia Duré (voz), de Villa Gobernador Gálvez; Diego Zabala, de Firmat; y la Banda Fija con Mariano Pereson (teclados), Emanuel Gómez (acordeón), Alejandro Della Rosa (guitarra) y Matías Bianchi (percusión) de Reconquista y Gonzalo Ross Vela (bajo) de Rosario.

Como broche de oro de la jornada, también con la producción del Ministerio de Cultura, se presentará el espectáculo musical “Unión”, con la actuación de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Jairo. El trío de reconocidos músicos interpretará un repertorio especialmente diseñado para la especial celebración.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT