Asesinan a balazos a un joven y a su madre.
Ambos habían sido amenazados para que dejen la vivienda donde fueron ejecutados.
El doble homicidio se registró anoche alrededor de las 23.00 horas en una vivienda precaria ubicada en las inmediaciones de las calles Saavedra al 6200 de la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, los primeros indicios recabados hasta el momento en la investigación indican que el hecho se produjo aproximadamente hacia las 23.45 horas cuando vecinos de la zona dan cuenta mediante llamados al 911 de dos personas heridas de arma de fuego en un pasillo del lugar. Los atacantes habrían arribado al lugar a bordo de una motocicleta y escaparon luego de efectuar múltiples disparos con armas de grueso calibre contra los dos ocupantes de la casa que habían adquirido hacía poco tiempo y estaban siendo amenazados para que abandonen la misma.
El joven fue identificado como Gonzalo Ramos de 18 años de edad quien fue llevado por familiares en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó ya sin vida y con varios disparos en su cuerpo.
En tanto su madre, identificada por la policía como Marisa Martínez de 35 años de edad, fue trasladada en una ambulancia del Sies al mismo nosocomio, donde también murió a raíz de múltiples heridas de bala recibidas.
En el lugar del hecho, los pesquisas levantaron varias vainas servidas calibre 11.25, que serán peritadas, indicaron las fuentes.
Por lo sucedido se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dra. Fabbro, quien ordenó se comisione gabinete criminalístico de la AIC para la realización de las primeras medidas, el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, el levantamiento de rastros, y la toma de testimonios a personas que puedan aportar información, se levantaron vainas servidas calibre 11.25 las cuales serán enviadas a peritar.