Operativo Multiagencial acerca los servicios estatales a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez.

El operativo contó con la participación activa de diversos organismos y agencias gubernamentales.

Villa Gobernador Gálvez, desde finales de Junio, el Dr. Javier Pascale, precandidato a Intendente de Villa Gobernador Gálvez, lidera exitosamente importantes Operativos Multiagenciales, a saber en barrios tales como la Ribera, Ranita, Fonavi y la Tablita, que acercaron diferentes organismos del Estado a la comunidad. El objetivo principal de esta iniciativa fue brindar a los ciudadanos la oportunidad de realizar trámites y consultas en un entorno cercano a sus hogares, mejorando así su accesibilidad a los servicios estatales

El operativo contó con la participación activa de diversos organismos y agencias gubernamentales, entre ellos los Ministerios de Gobierno, Seguridad, Trabajo, Salud, Desarrollo Social, Producción, Educación, Cultura y Género, Diversidad e Igualdad, así como la delegación de la Gerencia de Empleos, ANSES y PAMI. Esta colaboración interinstitucional permitió a los ciudadanos realizar más de 2000 trámites, consultas y vacunaciones en un solo lugar.

Los resultados obtenidos fueron altamente satisfactorios. Además de facilitar la realización de trámites, el operativo generó un impacto positivo en la vida de la comunidad de Villa Gobernador Gálvez al acercar los servicios estatales a su entorno más cercano. Esta iniciativa contribuye a fortalecer los lazos entre el Estado y los ciudadanos, mejorando la calidad de vida y generando un ambiente más seguro y tranquilo en la ciudad.

El Dr. Javier Pascale, impulsor de esta importante actividad, destaca la importancia de acercar los servicios estatales a la comunidad y resalta el compromiso de su gestión en la búsqueda constante de soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Gobernador Gálvez. Este operativo es un claro ejemplo de su visión de gobierno, basada en la cercanía con los ciudadanos y la generación de políticas que respondan a sus necesidades.

Los mismos continuaran en el transcurso de la siguiente semana:

*Barrio Alto Verde (Pueyrredón y Filippini): Lunes 3 y Martes 4.

*Alero La Esperanza (Ing. White y Peñalosa): Miércoles 5, Jueves 6 y Viernes 7.

Para mayor información al respecto, podes consultar en:

Facebook: Javier Pascale.

Instagram: Javierpascale.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT