Mataron a balazos a un joven en el macrocentro de Santa Fe

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos ayer a la madrugada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe y como sospechoso la policía busca a un joven que también amenazó a la pareja de la víctima, quien fue trasladada a una comisaría para su resguardo, informaron fuentes policiales.

El joven asesinado fue identificado como Carlos Valdez, quien fue atacado alrededor de las 4 en calle Gobernador, a pocos metros de avenida Freyre, en el barrio República del Oeste, y murió una hora después mientras era atendido en el hospital José María Cullen.

Fuentes sanitarias indicaron que Valdez murió como consecuencia de tres heridas de arma de fuego en el tórax disparadas desde corta distancia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cuando ocurrió el ataque, Valdez se encontraba junto a su pareja y otras personas, y fue llevado al hospital por un vehículo de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la municipalidad, cuyo personal luego declaró que fue obligado al traslado bajo amenazas con armas de fuego por personas que estaban en el lugar del crimen.

A su vez, la policía debió trasladar hasta la comisaría 4ta. a la mujer que estaba junto a Valdez para protegerla, ya que también estaba bajo amenazas por parte del agresor.

Poco después de conocerse el deceso de Valdez se registró un tiroteo en el barrio Santa Rosa de Lima, donde residía la víctima, y la policía investigaba una posible conexión entre ambos hechos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT