Una mujer de 88 años con “pronóstico reservado” tras ser golpeada en un asalto en Rosario

El asalto ocurrió el sábado por la tarde y, de acuerdo a la investigación, el agresor ingresó a la vivienda violentando una rejas.

Una mujer de 88 años está internada con respirador artificial y «pronóstico reservado» tras ser golpeada durante un violento robo en su vivienda de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, que vive sola en una casa ubicada en calle La Paz al 3700 de Rosario, fue atacada por al menos un delincuente que ingresó a su domicilio, indicaron voceros del caso.

El asalto ocurrió el sábado por la tarde y, de acuerdo a la investigación, el agresor ingresó a la vivienda violentando una rejas.

Vecinos de la zona alertaron a un familiar de la mujer tras escuchar fuertes gritos.

Finalmente, un sobrino de la víctima fue hasta el lugar, donde encontró a la anciana tirada en el piso con un golpe en la cabeza ensangrentada, dijeron las fuentes.

Según los vecinos, la mujer lleva una vida humilde y no posee objetos de valor en su casa.

La víctima fue internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario el sábado pasadas las 20 y permanece alojada en la sala de cuidados críticos de ese centro de salud.

El director del hospital, Jorge Bitar, dijo hoy en declaraciones radiales que «la paciente tiene 88 años e ingresó a las 20.10 del sábado» con «traumatismos múltiples y de cráneo grave, aparentemente por golpe con un elemento contundente».

El médico consignó que «tuvo fractura de cráneo, trauma en tórax, con un neumotórax bilateral» por lo que «se le hizo la atención preliminar y pasó a la sala de terapia intensiva».

«Ahora está con respirador. Es una paciente con 88 años, extremadamente crítica y está con pronóstico reservado», abundó el director el hospital de Emergencias. Por el hecho no había detenidos hasta este mediodía.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT