Una joven pierde la vida por inhalación de monóxido de carbono.
Su madre quedó internada en estado reservado.
En la noche de ayer, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Pasaje 3 al 1700 de nuestra ciudad habría personal policial y de Bomberos Voluntarios trabajando en el lugar con dos mujeres que estarían inconscientes.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda de calle Pasaje 3 (Pasaje Virgen de los Ángeles) y Filippini y al llegar al lugar personal de la Policía de Acción Táctica se encontró con personal de Bomberos Voluntarios que estaban realizando maniobras de RCP a una joven de 23 años de edad identificada como Alanís D.A. y su madre de 50 años de edad, por lo que dieron aviso a personal del SIES que se hizo presente en el lugar, donde constaron que la joven había perdido la vida, mientras que su madre fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen donde quedó internada en estado reservado.
Los voceros indicaron que la muerte de la joven se habría producido por inhalación de monóxido de carbono, por lo que se comisionó la presencia de Bomberos Zapadores en el lugar para realizar las pericias correspondientes en el lugar.
El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno.